18 de diciembre:
En el contexto de la Novena del Niño y Las Posadas, reflexionamos sobre cómo Dios elige lo sencillo y lo humilde para revelar su mensaje de amor al mundo.
Lectura bíblica:
“No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo” (Lucas 2:10).
Reflexión:
Somos llamadas y llamados a anunciar este mensaje de esperanza a las personas olvidadas, reflejando la justicia del Reino de Dios.
Sobre el autor:
¡Hola! Soy Bernabé, tu anfitrión en "El Blog de Bernabé", un espacio dedicado a profundizar en teología, fe, misión integral y espiritualidad. Aquí, junto a un grupo de amigos y amigas, compartimos reflexiones, inspiración y diálogo espiritual. Te invito a ser parte de nuestra comunidad, donde exploramos y reflexionamos juntos. Mi propósito es difundir ideas y perspectivas cristianas, espirituales y teológicas originadas en Latinoamérica y el Caribe.
¿ALGO QUE DECIR? COMENTA ESTE ARTÍCULO MÁS ABAJO CON FACEBOOK, BLOGGER O DISQUS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario