Tercer Congreso del Movimiento Mundial de Lausana "Lausana III" - El Blog de Bernabé

Breaking

Home Top Ad

sábado, 2 de octubre de 2010

Tercer Congreso del Movimiento Mundial de Lausana "Lausana III"

En el Blog de Bernabé nos interesa todo aquello que tenga que ver con la fe cristiana, y el Tercer Congreso del Movimiento Mundial de Lausana "Lausana III" en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a realizarse del 16 al 24 de Octubre es un evento que no podemos pasar desapercibido.

Nuestra América Latina será representada por varios líderes cristianos y cristianas de destintos sectores del quehacer de misión protestante evangélico y especialmente seleccionados en un proceso nacional en cada país.

Desde el Blog de Bernabé seguiremos el evento atentamente y compartiendo en este sitio los pormenores de este evento sobre el cuál muchos tenemos grandes expectativas.
Desde América Latina, El Movimiento de Lausana ha desarrollado un espacio de encuentro y preparación en la web con información relevante al evento en cuanto a documentos, noticias y las propuestas de la conversación global. Les invitamos a seguir esta iniciativa en www.movimientolausana-lac.com y tomar participación activa.
Te invitamos a visitar el Blog de Bernabé y desde aquí junto a nosotros a seguir a "Lausana III"
El movimiento de Lausana ha sido uno de los que más ha afectado a la iglesia evangélica mundial desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días, tanto en la teología como en la práctica de la misión. Estamos ahora frente al desafío del Tercer Congreso del Movimiento de Lausana, que tendrá lugar en Ciudad del Cabo, del 16 al 24 de octubre de 2010. La tecnología hoy nos permite una más amplia participación. Mediante este web site en español nos proponemos crear un espacio de reflexión y participación global en nuestra lengua. Sabemos que en muchos países de nuestro continente se han formado grupos de reflexión y diálogo alrededor de la temática propuesta por Lausana: Todo el Evangelio llevado a Todo el Mundo por Toda la Iglesia. Quiero invitarte a sumarte a esta conversación global enviando tus aportes o los de tu grupo.

Unidos en el servicio,
Dr. J. Norberto Saracco
Director Internacional Para América Latina
Movimiento de Lausana para la Evangelización Mundial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario