Música para todos | Leonardo Álvarez comparte sus canciones para que sean descargadas gratuitamente - El Blog de Bernabé

Breaking

Home Top Ad

miércoles, 22 de agosto de 2012

Música para todos | Leonardo Álvarez comparte sus canciones para que sean descargadas gratuitamente


Nuestro buen amigo y cantautor chileno, Leonardo Alvarez a puesto a disposición de todos y todas la descarga gratuita de sus cuatro Cd´s, incluido su último trabajo "Entre pasado y futuro". Leonardo es un cantautor cristiano cuya música está inspirada en la misión integral de la Iglesia y el Reino de Dios.

Esta es la discografía que puedes descargar ya gratuitamente desde el sitio web de Leonardo:

"Entre pasado y futuro" es un Cd que Leonardo acaba de terminar y que contiene 15 canciones escritas en los últimos cinco años. Es una propuesta bíblico teológica y práctica de cómo nuestra mirada del tiempo afecta nuestra forma de vida y nuestras relaciones humanas.
Fecha de lanzamiento: 23 de Junio de 2012

"Voces unidas" es un Cd que contiene 10 canciones que fueron compuestas con el fin de ser cantadas por comunidades que sienten que su misión está íntimamente relacionada con el servicio al prójimo. El CD contiene cinco canciones compuestas por Santiago Benavides y cinco de Leonardo Alvarez. Santiago además fue el productor de este disco.
Fecha de lanzamiento: 2009



"El camino" es un proyecto realizado con el apoyo de la Red del Camino e incluye canciones que convocan a la esperanza, al servicio. Tembién incluye canciones que tocan temáticas como violencia intrafamiliar, maltrado infantil y otras relacionadas con una espiritualidad encarnada en la sociedad.
 Fecha de lanzamiento: 2006

"El canto del ruiseñor" no es un Cd con canciones para niños, sin embargo, ellos han sido quienes más han disfrutado con las canciones. Estas canciones fueron escritas para sensibilizar a los adultos en relación a las necesidades de los niños, en un continente que ha sufrido la explotación de los niños y la indiferencia.
Fecha de lanzamiento: 2001

Sigue las instrucciones y descarga estos Cd´s en www.leonardoalvarez.com

Sobre el autor:
Leonardo Alvarez,"El Salmista Chileno", es músico de Temuco, Chile y miembro de la Red Del Camino para la Misión Integral y de la Fraternidad Teológica Latinoamericana. Su música está inspirada en la Misión Integral y El Reino de Dios
twitter autores.png Sigue a Leonardo Álvarez en Twitter
Sitio web de Leonardo: La Música al Servicio de la Vida

¿ALGO QUE DECIR?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario