Fundación Kairós re-publica Revista Iglesia y Misión en formato digital - El Blog de Bernabé

Breaking

Home Top Ad

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fundación Kairós re-publica Revista Iglesia y Misión en formato digital



Esta es una noticia que no puede pasar desapercibida entre todos quienes alguna vez tuvimos en nuestras manos una copia de la revista Iglesia y Misión. La Fundación Kairós ha empezado a republicar la revista Iglesia y Misión en formato digital.

Al día de hoy ya van publicados los dos primeros números de esta revista que nació en 1982 y que se mantuvo por dos décadas acompañando el pensamiento teológico en América Latina.

Mi acercamiento a esta revista se remonta a mis años de estudiante en Ecuador y participante de la obra estudiantil local en Quito. Teníamos una sede, el Centro de Conferencias Ágape y por supuesto una pequeña biblioteca. Fue aquí donde descubrí este tesoro de revista; años después, en el Seminario, buscaba cada copia de Iglesia y Misión para seguir leyendo a Padilla, Escobar, Costas, etc.

Celebramos este acierto de Kairós que estamos seguro valorarán las nuevas generaciones de cristianas y cristianos latinoamericanos.

Sobre el relanzamiento de Iglesia y Misión, La Fundación Kairós dice:
"La revista Iglesia y Misión merece ser reconocida como uno de los más importantes medios de formación y capacitación para miles de cristianos en Latinoamérica. Durante dos décadas, los artículos de esta revista animaron, inspiraron y enseñaron a todos y todas quienes deseaban profundizar su vocación de discipulado y liderazgo.

Le invitamos a (re)encontrarse con este material tan valioso. En nuestras páginas encontrará muchos recursos para la educación cristiana, el crecimiento espiritual, la investigación académica, el ministerio de alabanza y adoración y mucho más."
Lee los números re-publicados digitalmente a continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario