Mi acercamiento a esta revista se remonta a mis años de estudiante en Ecuador y participante de la obra estudiantil local en Quito. Teníamos una sede, el Centro de Conferencias Ágape y por supuesto una pequeña biblioteca. Fue aquí donde descubrí este tesoro de revista; años después, en el Seminario, buscaba cada copia de Iglesia y Misión para seguir leyendo a Padilla, Escobar, Costas, etc.
Celebramos este acierto de Kairós que estamos seguro valorarán las nuevas generaciones de cristianas y cristianos latinoamericanos.
«La revista Iglesia y Misión merece ser reconocida como uno de los más importantes medios de formación y capacitación para miles de cristianos en Latinoamérica. Durante dos décadas, los artículos de esta revista animaron, inspiraron y enseñaron a todos y todas quienes deseaban profundizar su vocación de discipulado y liderazgo.
Le invitamos a (re)encontrarse con este material tan valioso. En nuestras páginas encontrará muchos recursos para la educación cristiana, el crecimiento espiritual, la investigación académica, el ministerio de alabanza y adoración y mucho más.»