Carta abierta contra la corrupción firmada por 50 líderes cristianos globales dirigida al G20 - El Blog de Bernabé

Breaking

Home Top Ad

martes, 10 de junio de 2014

Carta abierta contra la corrupción firmada por 50 líderes cristianos globales dirigida al G20

Carta abierta al G20

Las cartas pastorales abiertas de líderes religiosos han tenido un gran impacto en temas como la deuda externa, los refugiados y conflictos.

La campaña "EXPOSED" (Expuesto) quiere llegar a los jefes de las principales economías del mundo (G-20) con un fuerte mensaje de parte de líderes eclesiásticos que quieren ver que la vida pública se base en la integridad y la transparencia.

Esta carta representa las voces de cientos de millones de cristianos y cristianas que son víctimas de la corrupción día a día o que saben que las empresas, corporaciones y leyes de impuestos en sus países promueven y agravan la corrupción.

La carta es un llamado a trabajar de forma decidida por el bien de los ciudadanos del G-20, y también por las comunidades más pobres, que trabajan duro para proveer recursos para todo el mundo, pero que a menudo no los benefician.

La carta será el primer intento de proporcionar un testigo de fe mundial sobre este tema. Si eres un líder de fe, te invitamos a agregar tu apoyo. Escribe un correo electrónico a: info@exposedcampaign.com con tu nombre e iglesia u organización.

Puedes leer y descargar la carta abierta en español AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario