Muchas gracias, Víctor; bienvenido Jorge Henrique | Cambio en la Presidencia de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, FTL - El Blog de Bernabé

Breaking

Home Top Ad

martes, 11 de octubre de 2011

Muchas gracias, Víctor; bienvenido Jorge Henrique | Cambio en la Presidencia de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, FTL

Víctor Rey 
Hoy, 11 de octubre, en la reunión del Comité Directivo de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, se recibió la renuncia del pastor Víctor Rey a su cargo de Presidente. El pastor Rey sirvió en este importante ministerio desde cuando fue nombrado en octubre de 2008, en la Asamblea celebrada en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Rey ha sido miembro de la FTL por 28 años y ha prestado sus servicios en diferentes frentes de servicio: como uno de los fundadores del núcleo de la FTL en Chile (1983), en la Secretaría Regional para la Zona Andina (1994-2000), como Vocal del Comité Directivo (2004-2008) y, en los últimos años, como Presidente. ¡Años de esmerado servicio a la causa del Reino de Dios en América Latina!

A partir de enero del próximo año, Rey se vinculará a la Fundación Kairós, de Argentina, donde servirá como Coordinador del Centro de Estudios Interdisciplinarios, CETI, y del programa de Desarrollo Integral de la Niñez, DINA. Sus nuevas responsabilidades ministeriales, así como su traslado de Chile a Argentina, y otros asuntos personales motivaron su renuncia. El Comité comprendió esto al aceptar su solicitud de renuncia.

El nuevo Presidente es el Dr. Jorge Henrique Barro, quien venía sirviendo como Vicepresidente de la Fraternidad. Él es el actual Director de la Faculdade Teológica Sul Americana, en Londrina, Paraná, en Brasil, su país de origen. El Dr. Barro es un reconocido conferencista internacional, docente teológico y escritor de varias obras publicadas en español y portugués.

Muchas gracias a Víctor por los servicios brindados a la Fraternidad, los que sin duda siguen, ahora desde otras oportunidades de servicio. Y bienvenido Jorge Henrique; la FTL te recibe con el mayor aprecio.

El V Congreso Latinoamericano de Evangelización, CLADE V, es el principal y gran reto que tiene la FTL en este momento. Este magno evento se reunirá en San José, Costa Rica, en julio del 2012, bajo el lema Sigamos a Jesús en su Reino de vida. ¡Guíanos, Santo Espíritu! Para más información, visitar www.clade5.org

DEJA TUS PALABRAS PARA VÍCTOR REY Y JORGE HENRIQUE:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario