Fundación Kairós re-publica Revista Iglesia y Misión en formato digital

Primer número de la revista
Esta es una noticia que no puede pasar desapercibida entre todos quienes alguna vez tuvimos en nuestras manos una copia de la revista Iglesia y Misión. La Fundación Kairós ha empezado a republicar la revista Iglesia y Misión en formato digital.

Al día de hoy ya van publicados los dos primeros números de esta revista que nació en 1982 y que se mantuvo por dos décadas acompañando el pensamiento teológico en América Latina.

Mi acercamiento a esta revista se remonta a mis años de estudiante en Ecuador y participante de la obra estudiantil local en Quito. Teníamos una sede, el Centro de Conferencias Ágape y por supuesto una pequeña biblioteca. Fue aquí donde descubrí este tesoro de revista; años después, en el Seminario, buscaba cada copia de Iglesia y Misión para seguir leyendo a Padilla, Escobar, Costas, etc.

Celebramos este acierto de Kairós que estamos seguro valorarán las nuevas generaciones de cristianas y cristianos latinoamericanos.

Sobre el relanzamiento de Iglesia y Misión, La Fundación Kairós dice:
"La revista Iglesia y Misión merece ser reconocida como uno de los más importantes medios de formación y capacitación para miles de cristianos en Latinoamérica. Durante dos décadas, los artículos de esta revista animaron, inspiraron y enseñaron a todos y todas quienes deseaban profundizar su vocación de discipulado y liderazgo.

Le invitamos a (re)encontrarse con este material tan valioso. En nuestras páginas encontrará muchos recursos para la educación cristiana, el crecimiento espiritual, la investigación académica, el ministerio de alabanza y adoración y mucho más."
Lee los números re-publicados digitalmente a continuación:
 
El Blog de Bernabé © 2017 | Diseño de template creado por Chica Blogger | Volver arriba